VALQUISA obtiene la acreditación de empresas para el alquiler de maquinaria ASEAMAC-PAE-01

Publicado por: Valqui S.A. En: Root En: jueves, abril 27, 2017 Comentario: 0 Golpear: 538

VALQUISA ha obtenido la acreditación de empresas para el alquiler de maquinaria ASEAMAC-PAE-01:2014, cumpliendo los requisitos establecidos en el nivel 1 del protocolo establecido por la Asociación Española de Alquiladores de Maquinaria y Equipos sin operador.

Preocupados por la excelencia y la exquisitez, VALQUISA ha dado un paso más en busca de la máxima profesionalización en beneficio de nuestros clientes y público en general, y ha logrado la acreditación de empresa para la actividad de alquiler de maquinaria.

ASEAMAC, está reconocida por el Ministerio de Trabajo como la entidad empresarial específica de esta actividad, representando al colectivo ante la patronal del sector (CNC) y ante la Asociación Europea del Alquiler (ERA).

El protocolo para la acreditación de empresas obtenido por VALQUISA, relativa a la actividad de alquiler es una iniciativa de buena voluntad pero que debe cumplir con los requisitos de libre competencia establecidos en la Ley de Defensa de la Competencia. (15/2007, de 3 de julio).

Por todo ello, VALQUISA quiere hacer participes a sus clientes y al público en general de nuestra alegría por la obtención de esta acreditación, que finalmente redunda en un mejor servicio y mayor profesionalización hacia nuestros clientes.

Comentarios

Deje su comentario