Sobre nosotros

Valquisa nació en 1988 orientada a satisfacer las necesidades del mundo de la construcción, ofreciendo en alquiler máquinas líderes en el mercado acompañadas de un buen servicio.

Entre las cerca de 1.200 máquinas del parque de la compañía, seguro encontrará las que se adapten a sus necesidades. Entre ellas destacan las siguientes: excavadoras, retroexcavadoras, mixtas, dumpers, miniexcavadoras, minicargadoras, palas cargadoras, pisones y rodillos, carretillas elevadoras todoterreno, manipuladores telescópicos y giratorios, grupos electrógenos, torres de iluminación y un largo etcétera.

La dilatada trayectoria de Valquisa como alquilador, le ha proporcionado una mejor comprensión del producto y de las necesidades del mercado, haciendo posible ofrecer a sus clientes un asesoramiento personalizado a la vez que proporcionar soluciones concretas para cada proyecto. Además, ha hecho posible que se amplíe la actividad, con la certeza de estar bien capacitados, ofreciendo a los clientes; servicios de reparación de máquinas propias, ventas de recambio y y cualquier otro tipo de asesoramiento que se precise.