Todo en alquiler

976 12 60 18

info@valquisa.es

Plataforma Logistica Zaragoza.

Trapani 3. 50197 - Zaragoza

Horario de Lunes a Viernes de 8:00 h. a 13:00 h. y de 15:00 h. a 18:00 h.

DESDE 1988 AL SERVICIO DE LAS EMPRESAS EN ARAGON

NUESTRA HISTORIA

VALQUISA nació en 1988 como empresa especializada en el alquiler de maquinaria para satisfacer las necesidades del mundo de la construcción, la industria, sector servicios, sector energético, medio ambiente o agricultura entre otros, ofreciendo maquinaria en alquiler a corto, medio y largo plazo.

35 años AL SERVICIO DE nuestros clientes

ESPECIALISTAS
EN ALQUILER

VALQUISA somos «Todo en alquiler», ponemos a tu disposición una amplia gama de maquinaria que va desde manipuladores telescópicos, dumpers, retroexcavadoras, plataformas elevadoras de brazo y de tijera, compactadoras, carretillas, grupos electrógenos o excavadoras.  Mas de 800 máquinas, más de 4500 alquileres anuales y todo el equipo de Valquisa a tu disposición para ayudarte en lo que necesites.

eficiencia | proximidad | responsabilidad | confianza

un equipo profesional

En VALQUISA trabajamos cada día con la responsabilidad y el compromiso de ayudar a nuestros clientes en el desarrollo de sus proyectos. Te ofrecemos el mejor asesoramiento técnico, siempre cercano y personalizado. Te garantizamos un servicio de calidad. Nuestro objetivo es siempre hacer tu trabajo más fácil.  

Contacta con nosotros...

Si necesitas más información sobre nuestros servicios o maquinaria disponible, envíanos un mail o llámanos...