Todo en alquiler

976 12 60 18

info@valquisa.es

Plataforma Logistica Zaragoza.

Trapani 3. 50197 - Zaragoza

Horario de Lunes a Viernes de 7:30 h. a 13:00 h. y de 15:00 h. a 17:30 h.

El equipo de Valquisa en el Stand de Smopic 2022 en Zaragoza

VALQUISA, MIEMBRO DE PLENO DERECHO DE AECE

Valquisa, es nuevo miembro de pleno derecho de la Asociación de Empresas de Carretillas Elevadoras (AECE), después de que la Junta Directiva de la Asociación haya aprobado su solicitud formal de incorporación este mes de Enero 2022.

AECE está compuesta por empresarios dedicados específicamente a la venta, el alquiler y la reparación de carretillas elevadoras.

Con nuestra incorporación, AECE sigue su expansión sostenida en el tiempo y ya somos 147 empresas las que nos hemos unido en torno al nuevo proyecto, entre miembros de pleno derecho (108) y colaboradores (39).

Desde su fundación en febrero de 1999 el objetivo de AECE ha sido representar y defender los intereses comunes de sus asociados y establecer estrategias para el enlace y la cooperación entre empresas, así como convertirse en interlocutor independiente con las administraciones de cualquier organización profesional, partido político y de la administración.

Puedes ver la noticia completa pinchando aquí:   Interempresas: «VALQUISA, nuevo miembro de pleno derecho de AECE» 

Valquisa también forma parte de ANAPAT (Asociación Nacional de Alquiladores de Plataformas Aéreas de Trabajo)  y ASEAMAC (Asociación de alquiler de maquinaria y equipos)  en nuestro convencimiento de que las alianzas,  la actualización constante, el contacto permanente con administraciones y agentes sociales y comerciales nos hacen crecer, nos fortalecen y nos ayudan mantener nuestro compromiso de calidad y confianza con nuestros clientes.

CONSULTA OTRAS ENTRADAS...

Contacta con nosotros...

Si necesitas más información sobre nuestros servicios o maquinaria disponible, envíanos un mail o llámanos...